>Descargar El águila en la nieve

>

Nuevamente regreso con ustedes queridos lectores de Librosintinta con nuevas recomendaciones. Esta vez para presentarles una nueva noticia, a partir de este día nuestra querida amiga Ebby (Administradora del foro, miembro del grupo LST y compatriota) estará apoyándome a la hora de subir libros. ¿A qué se debe ésto? La mayoría de ustedes sabe que en este momento me encuentro con algunos pendientes de la universidad, espero salir de ellos muy pronto. Por el momento están limitando más mi tiempo, por lo que he reducido el número de posts que hago o alargado el periodo entre cada nuevo paquete de novedades. Por lo que Ebby amablemente aceptó apoyarme subiendo también libros, para que se estén ahora sí, al pendiente, todo el tiempo.
Volviendo a las recomendaciones correspondientes al día de hoy, el primer libro es El águila en la nieve del autor  Wallace Breem. Gracias a LADC por el aporte.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
El otrora todopoderoso Imperio romano se encuentra en sus años finales. Perdida la virtud y la potencia militar que lo hicieron grande, gobernado por meras sombras de los gigantes de antaño y acosado en todas las fronteras por hordas de feroces bárbaros, tan sólo un hombre se interpone entre Roma y su casi segura destrucción: el veterano general Paulino Gayo Máximo. Curtido en las duras batallas ante el Muro de Adriano, Máximo comanda la legión encargada de defender la peligrosa frontera del Rin. Más allá del río, naciones enteras afilan sus armas, acuciadas por el hambre y los sueños de la riqueza del Imperio. La esperanza de La novela que inspiró Gladiator la victoria hace mucho tiempo que se perdió y a Máximo sólo le queda retrasar la inevitable derrota; sólo le queda vivir con honor y morir con la espada en la mano. El águila en la nieve es sin ningún género de dudas la mejor novela sobre la caída del Imperio romano. Wallace Breem despliega su considerable talento para trazar un relato de los días postreros del mayor imperio que el mundo ha conocido, y de la desesperación y el heroísmo de sus últimos defensores. El general Máximo, protagonista principal de la novela, sirvió junto con muchos otros detalles de este libro como inspiración para las escenas iniciales de la premiada película Gladiator de Ridley Scott. 
g
This entry was posted in acción, autor, descarga, descargar, Historia, historica, Librosintinta, librossintinta, Novela, pdf. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El águila en la nieve

  1. >Hola! Continua asi, esta pagina es muy buena y contribuye mucho en la lectura de obras que merecen ser leidas. Me gustaria que recomiendes mas adelante los libros: "EL PUENTE ROTO" de Philip Pullman y "EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS"de Isha , Editorial Aguilar Fontanar.Dos libros que no tienen desperdicio, me encantaron y creo que deberias ser recomendados por lo bueno que son. Desde ya muchas gracias y continua con este blog muy bueno

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s