>Descargar Confesiones de un gángster económico

>

Hola gran comunidad de Librosintinta, esta noche les traemos dos excelentes recomendaciones. La primera de ellas es de John Perkins autor de Confesiones de un gángster económico. Este libro estuvo en la lista de los mas vendidos del New York Times durante siete semanas.


Les dejo la reseña y el link sugerido:

Confesiones de un gángster económico, el libro que muchos han tratado de impedir, expone los aspectos menos conocidos del sistema que promueve la globalización y conduce a la pauperización de millones de seres humanos.
En este fascinante testimonio, John Perkins relata su particular trayectoria personal, de servidor obediente del Imperio a defensor apasionado de los derechos de los oprimidos. Discretamente seleccionado por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense y puesto en la nómina de una firma internacional de consultoría, estuvo en Indonesia, Panamá, Ecuador, Colombia, Arabia Saudí, Irán y otros países estratégicamente importantes del planeta. Su misión consistió en fomentar medidas políticas favorables a los intereses de lo que el autor llama la corporatocracia estadounidense (la alianza entre la administración, la banca y las corporaciones). En apariencia se trataba de remediar la pobreza, pero en la práctica esas políticas alienaban a los países y acabaron conduciendo al 11-S y al aumento del odio contra los EE.UU.
This entry was posted in autobiográfica, descargar, descargas, economía, Librosintinta, librossintinta. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Confesiones de un gángster económico

  1. Anonymous says:

    >hola muy buenas tardes estoy muy interesado en conseguir el segundo libro de john perkins su nombre es: La historia secreta del imperialismo americano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s