>Descargar Los Caminantes

>

Y la segunda recomendacion de hoy es Los Caminantes de Carlos Sisí. Esta es su primer novela y es del genero Terror, a quien le gustan las historias de zombies, Los caminantes les resultara una gran opción. Asi mismo, les invito que esten al pendiente ya que esta semana viene cargada de grandes recomendaciones, bueno, como siempre. Les deseo un excelente inicio de semana para todos y hasta la proxima.

Les dejo la reseña y el link sugerido:

Los Caminantes es un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan al reto de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo como los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso personaje: El Padre Isidro.

Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.

This entry was posted in Ciencia Ficción, descarga, descargar, Fantástica, Librosintinta, librossintinta, terror. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s