>Descargar Los coleccionistas

>

Nuevamente reportándome con algunas recomendaciones para este fin de semana, para todos aquellos que se quedaron en casa disfrutando las vacaciones les tengo tres excelentes libros para disfrutar. El primero de ellos es Los coleccionistas del autor David Baldacci.
Les dejo la reseña y el link sugerido:
El Camel Club entra de nuevo en acción en Los coleccionistas. El asesinato del presidente de la Cámara de Representantes sacude Estados Unidos. Y el Camel Club -un cuarteto de ciudadanos que se resiste a creer en la versión oficial de los acontecimientos- encuentra una sorprendente conexión con otra muerte: la del director del departamento de Libros Raros y Especiales de la Biblioteca del Congreso. Los mienbros del club, a quienes se une un poderoso personaje femenino – Annabelle Conroy, una estafadora profesional-, se precipitarán en un mundo de espionaje, códigos cifrados y coleccionistas. 

g

g

This entry was posted in acción, autor, descarga, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, pdf, suspenso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s