>De regreso y con trabajo

>

¡¡¡Ya regresé queridos lectores!!!! Disculpen las molestias pero necesitaba unas pequeñas vacaciones y gracias a Dios pude tenerlas con mi familia esta semana que acaba de pasar. Espero hayan tenido igualmente un excelente descanso. Tengo un par de avisos para ustedes.

1-El foro ha estado presentando unas cuantas fallas, no se asusten, si de pronto no pueden ingresar el problema es temporal.
2-Para las personas que me enviaron correos durante los días que no estuve o dejaron solicitudes en el chat (no lo hagan porque no suelo atender peticiones de libros por ese medio, debido a que me confundo con los mensajes on o los encuentro), envíenme dichas peticiones a mi email para atenderlas lo antes posible. Consultas, solicitudes, comentarios, donaciones de libros, etc. Con gusto les responderé en menos de 24 horas. Disculpen las molestias.

3-En el transcurso de la semana me estaré poniendo al corriente con las recomendaciones subiendo más libros por día.

Como dato extra, tienen que leer Hannibal El origen del mal. Lo leí en dos días de lo genial que está!!!

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

One Response to >De regreso y con trabajo

  1. jenik says:

    >hola, que bueno que estas bien y voy a leer tu recomendación, ya que me quede estancada en un tipo de novelas y necesito algo nuevo, besos:)

Leave a Reply

