>Descargar Mariposa de Obsidiana, saga Anita Blake

>

Y la segunda recomendación para el dia de hoy es el noveno libro de la saga de Anita Blake de Laurell K. Hamilton, Mariposa de Obsidiana. Este aporte es gracias a Leyendas Oscuras y por ahora solo queda desearles que tengan un excelente inicio de semana, les esperamos muy pronto por aqui con mucho mas libros.

Les dejo la reseña y el link sugerido:

Hay un montón de monstruos en la vida de Anita Blake. Y algunos de ellos son humanos. Uno de estos individuos es el hombre al que llama Edward, un cazador de recompensas que se especializa en lo sobrenatural. Él le pide que le ayude a cazar el mayor mal que jamás haya encontrado. Algo que mata y mutila y se desvanece en la noche. Algo a lo que Anita tendrá que hacer frente sola…

Mi nombre es Anita Blake. Me gustaria que conozcas a Edward…
Edward era un asesino a sueldo. Se especializó en monstruos. Vampiros, cambiaformas, cualquier cosa y de todo. Aqui habia gente como yo, que lo hizo legal, Pero Edward no se preocupa por lo legal, o diablos, la ética. Él fue un asesino en igualdad de oportunidades. Yo podría ser uno de los pocos amigos que Edward tiene, pero es como ser amigo de un leopardo domesticado. Puede enroscarse al pie de tu cama y ser tu mascota, pero aun asi puede morder tu garganta y…

This entry was posted in descargar, descargas, Fantasía, Librosintinta, librossintinta, pdf, saga, serie. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Mariposa de Obsidiana, saga Anita Blake

  1. Anonymous says:

    >Este libro está muy bien, recomiendo todos los de esta saga que está espectacular.Besos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s