>Descargar Serie Hannibal Lecter

>

Tenía muchos deseos de compartir con ustedes está excelente serie que consta de 4 libros (por el momento tengo solo 3), del autor Thomas Harris. Muchos conocerán sus libros por haber sido llevados a la pantalla grande con Anthony Hopkins como protagonista. La serie de Hannibal Lecter es la recomendación que tengo por el momento. Tenía tiempo sin leer algo que me atrapara como lo han hecho éstos, estoy segura de que los disfrutarán hasta la última página.

Les dejo las reseñas y el link sugerido:


El silencio de los inocentes


El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de “Buffalo Bill”.


 

Hannibal

Hace ya diez años que el doctor Hannibal Lecter escapó de sus guardianes, después de haber sido entrevistado por la agente del FBI Clarice Starling en un hospital de máxima seguridad. Diez años y él sigue siendo para ella su peor pesadilla. Diez años y ella sigue siendo para él su fantasía preferida… Ninguno ha conseguido sacar al otro de su mente.

Red Dragon


Un asesino como el Dr. Hannibal Lecter (An-thony Hopkins) siempre encuentra admirado-res, criaturas pervertidas que se regodean en los detalles de sus brutales crímenes. Les emociona su mera existencia y lo que a otros mortales más “débiles” les provoca horror y sudores fríos, a ellos les sirve de estímulo para seguir viviendo sus solitarias y amarga-das existencias. Para estos inadaptados, Lecter es una especie de ser superior: creen que tendría la capacidad especial de compren-derlos, de verlos como ellos se ven a sí mismos y de respetar la necesidad de sus actos depravados. Lester aprecia la devoción que sienten por él. Sobre todo ahora: se aburre bastante desde que se ha convertido en residente del hospital estatal de Baltimore para criminales dementes. Will Graham (Eward Norton) también tiene sus fans, pero nunca los ha querido. Es uno de los mejores inves-tigadores del FBI y se ha convertido a su pesar en un personaje mediático gracias a sus sensacionales arrestos de asesinos como el Dr. Lecter, el más famoso de los casos en los que se ha visto involucrado. Pero hay gente que se siente incómoda por su habi-lidad innata para penetrar en la mente de perversos asesinos en serie y para pensar como ellos; el propio Graham está preocupado por ello, sobre todo después de su casi fatal encuentro con Lecter. Una vez se han curado sus heridas, Will abandona el FBI y se instala con su familia en la pequeña localidad de Marathon, en Florida. Su situación cambia con la aparición de un nuevo fan de Lecter, un despiadado carnicero que ataca a familias dormidas en las noches de luna llena. Ante la inminencia de nuevos ataques, el antiguo jefe de Graham se ve obligado a recurrir a él de nuevo: no tiene ningún otro agente dotado, o maldecido, con la capacidad de poder meterse en la cabeza de un asesino. Tras estudiar la escena del crimen en Atlanta y en Birmingham, Graham llega a la con-clusión de que para poder cazar a este asesino, al que apodan ‘Tooth Fairy’, debe consultar con alguien que tenga una mente tan brillante y demente como la suya. Y eso significa volver a enfren-tarse a su viejo enemigo, el Dr. Hannibal Lecter.


NOTA:Hay un libro más llamado Hannibal El origen del mal. Fue el primero que leí, estoy en su búsqueda, en cuanto lo tenga actualizaré el post.

g
This entry was posted in acción, autor, descarga, Ficción, Librosintinta, librossintinta, Misterio, Novela, pdf, policial, saga, serie, suspenso, terror. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Serie Hannibal Lecter

  1. jenik says:

    >Hola gracias por los libros, yo tambien estoy buscando el libro el origen del mal, por que supe que lo leiste en dos dias (debe de estar super)besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s