>Descarga Percy Jackson y La maldicion del Titan, Saga Percy Jackson

>

Esta noche vengo muy emocionada pues gracias al trabajo de los foros Alishea´s Dreams y Purple Rose, les traigo el tercer libro de la saga Percy Jackson y Los dioses del Olimpo de Rick Riordan, en esta ocasion con el titulo Percy Jackson y la Maldicion del Titan. Una buena recomendación más para iniciar una excelente semana. Y los esperamos el dia de mañana pues les traeremos nuevas y buenas recomendaciones. A todos y cada uno de ustedes les deseamos que tengan una excelente semana.

Les dejo la reseña y el link sugerido:

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

Advertisements
This entry was posted in acción, aventura, Ciencia Ficción, descargar, descargas, Fantasía, Juvenil, Lectura, Libros, Librosintinta, librossintinta, pdf, saga. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descarga Percy Jackson y La maldicion del Titan, Saga Percy Jackson

  1. Anonymous says:

    >Gracias por subirlo :DFabiana

  2. tatus says:

    >Hola¡Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.comExitos con tu página.Un besotatiana.

  3. Anonymous says:

    >gracias a ti eh podido leer 3 de los 5 libros de percy jackon, asi que gracias por subirlos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s