>Muchas y muchas recomendaciones!!!

>

Para que no se desesperen ni piensen que desaparecí (de hecho casi ha sido de esa forma, ya estoy en la recta final del semestre y nos tienen a punta de trabajos que ni para que digo), muchas gracias a Ebby por todo el apoyo que me está brindando y a ustedes por la paciencia. El día de mañana Miércoles 14 subiré el siguiente material para que estén al pendiente:
-Dos novelas autopublicadas
-La hipnotista
-Trilogía de los Lores
-Los grafitis de mamá
-Quizás suba otro pero no sé todavía de qué género. Se aceptan sugerencias😀 (Pero que no sean de libros que salieron en el 2010 porque por el momento será algo difícil conseguirlos si no están en los foros de traducción)

g

This entry was posted in Aviso, Librosintinta, librossintinta, pdf. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Muchas y muchas recomendaciones!!!

  1. Zulymar says:

    >puedes subir el de percy jackson y el ultimo olimpico. ^.^ lo budco y no lo encuentro.. seria uno bueno :)me encanta tu blog es el mejor!

  2. maylle baute says:

    >yo te lo puedo conseguir me mandastu maiñ el mio es bmaylle@yahoo.comy te lo Mando.

  3. Anonymous says:

    >podrías subir dónde está mi corazón de jordi sierra i fraba lo busco y lo que encuentro es el resume de el libro y otro que también estube buscando y no encuntro es 3 metros sobre el cielo no se de quien es pero lei la sipnisis y me gustó mucho si no es molestia y los encuentras porfa súbelos

Leave a Reply

