>Descargar Ghost Girl (Chica fantasma)

>

La segunda y última recomendación por éste momento es es Ghost girl de Tonya Hurley, un libro romántico paranormal que cuenta la historia de una chica que se creía invisible, que era invisible y un día lo logró. La chica encontró su oportunidad estando muerta, y decidió que no la dejaría pasar. Gracias a LLL por la traducción.

Les dejo la reseña y el link sugerido:

“Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.Y entonces, un día…

Murió.” Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.Peor aún: está muerta. ¡Y todo por culpa de un osito de goma!


Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


PERSONAJES:


Como la romántica desesperada del instituto, Charlotte Usher estaba de paso y fuera de tiempo. Trató de encajar, pero tan mal que terminó asfixiándose accidentalmente en la clase de Física. Casi inmediatamente, ella se despierta “en como espíritu en un mundo paralelo, donde todavía tiene que ir a la escuela, en un aula especial llena de adolescentes muertos, todos ellos desgraciadamente murieron jóvenes. Ahora, como “ghostgirlCharlotte se niega a dejar de lado sus sueños y el mundo en el cual vivió, utiliza su capacidad sobrenatural para ganar popularidad y, lo más importante, para ganar el corazón de Damen. Invisible tanto en la vida y la muerte, se encuentra en un mundo que no entiende y sigue obsesionada con un mundo de la que ya no forma parte.

La chica más cool de Hawthorne, Scarlet es la única persona viva que puede ver a Charlotte. Es una inteligente, experta e independiente, pero es una chica gótica que prefiere su propia compañía a la de su hermana mayor Petula y sus aduladores amigos “Los Wendys“. Es la oveja negra de la escuela y definitivamente no es parte del “rebaño” de Hawthorne.


Todas le desean, especialmente Charlotte. Ella cree que si él supiese de ella, se enamoraría locamente. Es guapo, encantador y atlético. No es muy académico, es el capitán del equipo de fútbol y sabe el secreto de la información de las cuerdas de guitarra. Junto con su vanidosa y taimada novia Petula, ellos marcan las reglas. Los chicos quieren ser él y las chicas simplemente le quieren. Todas las chicas, menos Scarlett.

La chica más popular de Hawthorne y la capitana de las animadoras, Petula Kensington gasta su tiempo haciéndose la cirugía plástica, admirándose a sí misma y soñando nuevas formas de excluir a las personas. Secretamente envidiada por Charlotte y el resto del cuerpo estudiantil, Petula solo se preocupa por sí misma. Damen y Petula son pareja, a pesar de que no tienen nada en común excepto un billete ganador en la lotería de ADN y, bueno, porqué son populares.



Descargar



Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, aventura, descarga, descargar, Fantástica, Juvenil, Librosintinta, Novela, Paranormal, romántica, saga, serie, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

23 Responses to >Descargar Ghost Girl (Chica fantasma)

  1. Anonymous says:

    >Genial Hasta que por fin el libro esta casi casi listo, muchas gracias por el aporte, el libro me llamo mucho la atención !- d –

  2. Anonymous says:

    >HOLA… SOY CRISTELL ; HE BUSCADO POR CIELO, MAR Y TIERRA, LOS LIBROS GHOST GIRL Y LA SAGA THE DEMONATA DE DARREN SHAN Y NOS LOS ENCUENTRO … POR FAVOR SI ALGUIEN LOS TIENE EN ESPAÑOL SUBANLOS A LA RED.GRACIAS

  3. >Hola!! Como siempre mi visita diaria a Libro sin Tinta ¿y con q me encuentro? Con ya los 4 capitulos de Ghost Girl! Me habia leido el capitulo 1 q habias subido y me re enganche y ahora me voy a enganchar con las otros 3!!Gracias!! Y ojala q se pueda subir el libro entero pronto. Te mando un beso!Oriana.

  4. Anonymous says:

    >mil gracias, llevo esperando por el meses..

  5. Anonymous says:

    >gracias!!! de verdad yo no lo habia podido comprar porque estoy en mexico, y me gustan esos tipoos de libros.Gracias. J

  6. Rocio says:

    >gracias!!esperé meses y meses por qe lo traduzcan!!

  7. Anonymous says:

    >oe tu descarga solo karga desde el kapitulo 2 a la 4 plop!

  8. Luci Arenas says:

    >Muchas Gracias..hasta que por fin capis nuevos…este queria pedirte una gran favor ,aria Del Carmen es que hay un libro que me a llamdo la atencion pero no he encontrado tan siquiera el primer capitulo bueno si lo encontre pero no lo pude baja,,, es Jessica's Guide to Dating on the Dark Side" de Beth Fantaskey…tonces si tienes alguna informacion o algo no dudes en subirla … please…gracias!!!

  9. javi says:

    >gran trabajo… como comenta otro compañero, en el enlace de descarga te falta el capitulo uno…Seguire atento, gracias por la traduccion y el esfuerzo de subirloJavi

  10. Missbook says:

    >muy feliz de poder descargar los capitulos,,, la verdad solo me habia leido el 1 jaja, ahora avanzare un poco mas, jaj, espero tener pronto el resto,cariños

  11. Anonymous says:

    >No vais a seguir traduciéndolos??

  12. >Hola chicas no desesperen que las traducciones están en camino, ya saben que todos trabajamos y tenemos compromisos pero no me olvidare de terminarlo lo mas pronto posible…

  13. Anonymous says:

    >por favor no dejen de treducirlo, me encanta el libro y me muero muerta si lo dejan de traducir ja ja no lo consigo en Argentina 😦

  14. MqR says:

    >los libros son buenisimos!bss

  15. Clau says:

    >wow gracias!!!! el libro de Ghost Girl llama muchisimo la atencion!! un apetitoso abrebocas para el libro completo =)Saludos!

  16. >Hola! hasta que al fin el libro esta completo..queria darte las gracias! ya que lo busque por mucho y por lo menos aqui en chile, yo no tenía dinero para comprarlo (ya que desgracaidamente, fomentan muy poco a la lectura, y al ser así, al tomarle tan poca importancia a los libros son exageradamente costosos) por eso infinitas gracias ! al fin podré terminarlo, tu blog es genial sigue asi!!bye :)!!

  17. Mari says:

    >woo gracias por ponerlo todoo en español lo acoabo de descubrir y me ha fascinadoo!no puedo esperar para El Regresoo!

  18. Luna says:

    >Mil gracias por el libro, justo hoy supe de él y llamó mucho mi atención, de verdad muchas gracias por compartirlo.

  19. Anonymous says:

    >hola muchisimas gracias por el libro lo busque por cielo y tierra y aqui donde vivo tampoco a llegado y creo q no lo ara =)

  20. Anonymous says:

    >por favor, teneis que subir la 2ª parte de ghostgirl , no la encuentro por ningun sitio. Me encanta leer y por desgracia mi economia no me permite acceder a todos los libros que me gustaria leer. Esto que haceis si es fomentar la lectura! y no que te dejes 100euros en libros al mes, con la crisis que hay no hay economia media que lo resista. Por lo menos la mia no. POR FAVOR, GHOSTGIRL 2!!! estoy enganchada

  21. MDC says:

    >Hola:Con gusto loo publicaré si lo encuentro. Igual si está en inglés se los enviaré.SaludosMaría del Carmen

  22. Nenina says:

    >ay!! gracias por el libro! por fin lo encuentro:Dbesooooos miles de miles de gracias:)

  23. diana8046 says:

    >aii el libro esta super padree muchas gracias por todo deberas:D

Leave a comment